<

PLANTAS SILVESTRES Y PAISAJES DE MALLORC

Aunque en este libro aparecen mencionadas e ilustradas muchas plantas, no pretende ser una ‘Flora de Mallorca'. Mas bien, es una obra dirigida a cualquier visitante que se interese por el medio ambiente de la isla, y esté dispuesto a dejar los placeres de la playa por algún tiempo, para explorar tierra adentro en busca de ‘la otra Mallorca' ?una isla que, a pesar de su intenso (y a veces salvaje) desarrollo turístico, ofrece todavía paisajes muy hermosos y una gran riqueza natural, en particular la riqueza de su flora.
Durante los años que vivimos en Mallorca, mi marido y yo recorrimos gran parte de la isla, tanto a pie como en coche. Así, aprendimos mucho de la isla ?su historia, su cultura, su arquitectura, su sociedad, etc., pero sobre todo, nos dedicamos a descubrir su riqueza botànica. Sacamos numerosas fotografías y se han incluido muchas de ellas en este libro, no sólo a modo de ilustración, sino también con la esperanza de animar a los lectores a ir de exploración con las ganas de descubrir la verdadera Mallorca ?una isla que tantos turistas (por no decir la mayoría de ellos) dejan sin conocer….
Y si gracias a esta obra, ocurre que alguno de esos visitantes toma su cámara (digital, claro…) y se va de excursión por la isla con la mochila al hombro, eso seria para mí un verdadero éxito, pues habría logrado mi propósito.

Escriptor
Col·lecció
DIVERSOS NATURALESA
Número de la col·lecció
010
Matèria
<Genérica>, BOTÀNICA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788427309050
ISBN
978-84-273-0905-0
Pàgines
152
Ample
14 cm
Alt
21 cm
Edició
1
Data de publicació
24-04-2010
Contacto de seguridad
Nova Editorial Moll
Edició en paper
€20,00

Llibres relacionats